El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha denunciado que el Gobierno local “ha vendido humo y engañado a los toledanos” con la construcción de las viviendas y adecentamiento de la zona de los terrenos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en Santa Bárbara, “pues no se ha presentado ninguna empresa para comprar los terrenos de la parcela”.
“La alcaldesa lleva engañando a los toledanos con las promesas de adecentamiento de la zona desde el año 2015. Tolón, prometió primero la construcción del nuevo cuartel de la Policía Local y después viene anunciando desde el 2016 la construcción de viviendas de manera inmediata”, ha manifestado Labrador.
El representante popular ha hecho estas declaraciones tras conocer que en la Junta de Gobierno de 18 de abril “quedó desierta la licitación de los terrenos de Adif por falta de concurrentes”.
Ahora tendrá que iniciarse de nuevo el procedimiento “y la construcción de pisos inminente que nos lleva anunciando Tolón desde el año 2016 no se va a producir por el momento”.