domingo, 24 noviembre 2024
- Publicidad -

Piden que diez hogares más de Toledo acojan a niños saharauis

Ana María Garrido y Javier Mateo.

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, y la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Ana María Garrido, han realizado este miércoles un llamamiento a las familias toledanas para que se adhieran este verano al programa Vacaciones en Paz y acojan en sus hogares a niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf del Sahara Occidental.

“Desde que se inició la crisis, nos cuesta mantener las familias repetidoras –que acogen varios años seguidos a estos menores-, pero mucho más encontrar nuevas familias de acogida”, ha asegurado Ana María Garrido, para decir que este año se necesitan 10 hogares más para poder cumplir con la previsión estimada, que es lograr que vengan a la capital regional entre 20 y 25 niños y niñas saharauis.

Javier Mateo ha animado a todos los toledanos y toledanas a demostrar su solidaridad y compromiso con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, “como lo han hecho otras veces”, para que se sumen a esta iniciativa y así se pueda ampliar el número de niñas y niñas acogidos este verano. “Estamos seguros de que la respuesta de Toledo va a ser tan buena como todos los años”, ha apuntado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad