lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El club Patinaje Toledo obtiene 11 medallas en el Campeonato Regional

Un momento de la entrega de galardones.

Once medallas –cinco de oro, tres de plata y otras tantas de bronce- ha sido el botín cosechado por el club Patinaje Toledo en el XIX Campeonato de Castilla la Mancha de Patinaje Artístico, que se ha celebrado en la capital regional y en el que han participado cerca de 40 patinadores de categoría nacional de diferentes clubes .

Así, han conquistado la medalla de oro la alevín Inés Reoyos, la infantil Celia Reoyos, la cadete Julia Canales, la junior Celia Martín y la senior Inés Solano, mientras que la de plata se fue a parar a manos de la infantil Juncal Ballestero, la junior María Cilleruelo y la senior Rebeca Solano.

Además, la cadete Andrea Oteanu, la junior Sara Serrano y la senior Elisa Rodríguez se hicieron acreedoras a la medalla de bronce.

Los trofeos fueron entregados por el director general de Juventud y Deportes de Castilla la Mancha, Juan Amores García, el presidente de la Federación Castellano Manchega de Patinaje, Antonio Muñoz Ortega, y las jueces de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad