domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

Este miércoles, gran oferta de ocio en Talavera por el Día de CLM

El Club Talavera Patina vuelve a demostrar su compromiso con la ciudad

Este miércoles, se incrementa el número de actividades programadas con motivo del Día de la Región, que se celebrará en Talavera el 31 de mayo y que se engloban en la programación denominada ‘Nuestra Tierra por Delante’.

Además del desfile promovido por Always Elvis y del concierto-tributo a El Canto del Loco, en el que actuarán los talaveranos Dark Chocolat, se inauguran la feria ‘Tierra de Emprendedoras’, en el Paseo de los Arqueros y que estará abierta hasta las 3 de la tarde del jueves; y la exposición ‘Mujeres en el Arte, que estará abierta en el Centro Cultural Rafael Morales hasta el 11 de junio.

En  cuanto a actividades que se están desarrollando desde hace días, hoy es el Colegio San Juan de Dios el que alberga, desde las 17:30 horas, el tercer taller ‘Pequeños Alfareros’, y que mañana jueves se trasladará a los Jardines del Prado, junto a la Fuente de las Ranas, pero en horario matinal a partir de las 11 horas..

La exhibición de patinaje que está desarrollando el Club Talavera llega sobre ruedas al Parque de los Reyes Católicos en el talaverano barrio de la Puerta de Cuartos. El inicio está fijado a las 8 de la tarde.

Precisamente a esa hora la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas ofrecerá la tercera representación de su galardonada adaptación de ‘Romeo y Julieta’, esta vez en el Barrio de Santa María. Esta obra de ‘Teatro en la calle’ ya se representó el lunes en la Muralla de la calle Charcón y ayer martes en la Puerta de Zamora.

También cabe anunciar que vuelven, ya estuvieron el fin de semana, los castillos hinchables y las camas elásticas a los Jardines del Prado (18 a 21 horas) y que mañana por la mañana (11 a 14 horas) también habrá oportunidad para los más pequeños de disfrutarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad