viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ábalos se pone a disposición para mejorar el servicio de tren

Viajeros que tuvieron que apearse en Rielves tras indenciarse el tren.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha agradecido al nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que no haya tardado “ni veinticuatro horas” en ponerse “a disposición” para acometer mejoras en el servicio de tren entre Madrid y Extremadura.

 Algo, ha recalcado García-Page, que contrasta con los “tres años” que, ha recordado, “he estado esperando para reunirme con Rajoy”. 

“Tercermundista”

García-Page ha sido crítico con la situación en la que se encuentra la línea de ferrocarril entre Madrid y Extremadura que, este mismo fin de semana, ha vuelto a registrar un incidente a la altura de Rielves, donde uno de los vagones del convoy ardió, lo que obligó a sus ocupantes a abandonar el tren campo a través.

“Es un buen ejemplo de la desatención en infraestructuras de estos seis o siete años”, ha lamentado García-Page, quien ha calificado de “tercermundista” esta línea de tren, para la que el presidente castellano-manchego ha reclamado mejoras con carácter urgente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad