domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La calle Grisetas de Talavera recupera dignidad

La calle Grisetas de Talavera, en el entorno del yacimiento de Entretorres, ha recuperado dignidad.

Deteriorada desde poco después de que a través del Plan Urban cambiara su fisonomía, la moderna pavimentación de rasillones embellecidos ha dado paso a listones de madera mucho más fuertes y resistentes a uso y a la intemperie.

Aunque en enero se anunció que el Ayuntamiento estaba pendiente de recibir el pedido de esas lamas y que la actuación iba a ser inminente, no ha sido hasta ahora cuando la remodelación ha quedado concluida.

Así lo ha desvelado el Grupo Municipal Ganemos Talavera con el reportaje gráfico que acompaña esta información.

La formación política quiere saber los pormenores de la misma – procedencia del personal destinado para la retirada del anterior pavimento, colocación del nuevo y aplicaciones de protección del material, etc.- y sobre todo si, como se dijo, esta restauración está en garantía y la misma cubre todo el trabajo realizado.

Por ello preguntará en el Pleno ordinario de este jueves 12 de julio todos estos aspectos que el equipo de Gobierno hasta el momento no ha desvelado.

Cabe recordar que han sido muchas las denuncias realizadas por el deterioro y mala imagen que ha presentado la calle Grisetas y que la primera y oficial la realizó Ganemos Talavera en la sesión plenaria del mes de abril del año pasado, y a la que se sumaron el PSOE y los concejales no adscritos en la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad