El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, y el alcalde de Quintanar, Carlos Madero, han presidido la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en Quintanar de la Orden con motivo de las próximas fiestas patronales que se celebrarán en la localidad en agosto, en honor a la Virgen de la Asunción.
Durante la reunión, en la que también han estado representados la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, Junta de Comunidades y miembros de la corporación municipal, se han tratado asuntos que tienen que ver con la coordinación del dispositivo que durante las fiestas desarrollará la Guardia Civil y la Policía Local: “se trata de que no se produzcan incidentes tanto en el recinto ferial como fuera de él”, ha comentado el subdelegado.
El encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Quintanar, también ha servido para tratar asuntos relacionados con la seguridad para prevenir el delito y mejorar la convivencia en el municipio. Carlos Ángel Devia ha mostrado su satisfacción por la buena relación “que me consta existe”, de la Guardia Civil del Puesto de Quintanar y la Policía Local de la localidad.