Jorge Molina: 2 orejas y vuelta al ruedo
Estrella Magán: 1 oreja y 2 orejas
Clase practica para Dani El Pastor: dos orejas
Plaza de toros de Valmojado, que se llenó más de tres cuartos.
Buena imagen han dejado los toledanos Jorge Molina y Estrella Magán en la novillada sin caballos que ha celebradado en Valmojado. Novillada con toque especial para Estrella Magán que ha debutado de luces y ha cortado hasta tres orejas
Jorge Molina ha mostrado grandes sensaciones. Se aprecia que va teniendo una evolución de menos a más tras su reaparición a los ruedos debido al accidente de tráfico que padeció hace unos meses.
En el primero de su lote estuvo muy firme ante un novillo de El Tajo y la Reina que mostró buenas condiciones durante sus embestidas. Molina ha mostrado su claridad de ideas desde el principio de la faena. Recitó un toreo al natural con la muleta por ambos pitones y remató la faena con pases muy ceñidos. Mató solventemente y cortó dos orejas.
En el segundo de su lote volvió a repetir el toreo natural aunque con un novillo que se vino a menos en su embestida. Remató la faena con redondos y malogró con los aceros donde ofreció varios pinchazos para posteriormente dar una vuelta al ruedo tras petición de oreja por parte del público.
Estrella Magán dejo grandes sensaciones en su presentación y sobre todo dejo claro las ganas de torear que tiene esta chica. En ningún momento y en ningún novillo de su lote se rindió y siempre se repuso para mandar sobre el animal. Hambre de triunfo.
Correcta con el capote para solventar su presentación. Con el inicio de la muleta tuvo ciertas dudas donde se llevó un revolcón por parte del novillo sin consecuencia alguna. Pero mostró sus ganas de hacer bien las cosas. No estuvo correcta con los aceros donde pinchó en varias ocasiones pero el público pidió la oreja y esta fue concedida.
En el segundo de su lote no tuvo un novillo fácil de lidiar. Una res que puso las cosas complicadas a todo el mundo y tuvo muchos sobresaltos durante la lidia de este. Faena que fue de menos a más por parte de Estrella y que cuajó una gran emoción en los tendidos, donde la toledana demostró entrega plena.
Mató con una soberbia estocada donde se llevó una tremenda voltereta a la hora de entrar a matar. Fue premiada con dos orejas.