“Lo que podría haber sido unas fiestas aceptables, se han quedado, otra vez más, en unas fiestas mediocres por la incapacidad demostrada de Tolón y su equipo de Gobierno”. Este es balance que ha realizado el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Ignacio Jiménez, de la Feria y Fiestas 2018.
El edil popular se ha referido a “la escasa participación” que se ha producido en las diversas actividades programadas y ha puesto como ejemplo, entre otros, la escasa afluencia de público que se ha registrado en los dos conciertos del viernes y sábado realizados en el Recinto Ferial de La Peraleda.
“Poca información”
“La improvisación, la poca información y la falta de interés de sus concejales ha desmotivado a los toledanos a participar de una manera más activa en estas ferias y es que, presentar el programa a escasos días de las mismas, es un claro ejemplo de la falta de interés y desidia del equipo de Gobierno en la programación para este año”, sostiene Jiménez.
Y ha indicado que la falta de participación en el programa se ha visto en “que ni a las asociaciones vecinales se les ha consultado para poder incluir alguna de sus aportaciones que pudiesen realizar ni a los grupos políticos que se les citó pocos días antes del inicio de las Ferias y Fiestas, con el programa y el presupuesto ya cerrado”.