sábado, 25 mayo 2024
- Publicidad -

Ya hay una quinta fecha para la apertura de la piscina de Talavera

Ni a finales de septiembre, ni el 15 de octubre, ni el 2 de noviembre, ni tampoco el 12, será “la semana del próximo lunes 19 de noviembre” cuando la piscina climatizada El Prado de Talavera abra sus puertas, que llevan cerradas desde el 31 de julio.

Así lo ha anunciado la concejala de Deportes, Montaña palacios, en una nota de prensa en la que se reitera los trabajos de mejora efectuados en la vetusta instalación deportiva de la ciudad.

En ese escrito se incide en que fueron los propios usuarios, ya sean a nivel particular o a través de los clubes deportivos, los que transmitieron la necesidad de ampliar el proyecto pergeñado por el Ayuntamiento de Talavera y que han contribuido a demorar la apertura.

Por último, se señala que “una vez conseguido el informe favorable de la inspección de aparatados a gas, se conectará el sistema de climatización a lo largo de la próxima semana y se abrirán las piscinas a partir del lunes 19 de noviembre”.

1 COMENTARIO

  1. Lo que ocurre es que el proyecto era totalmente incompleto . Es algo inaudito que se cambien todas las ventanas de la piscina y no las puertas de emergencia que son las que estaban rotas. es algo inaudito que se cambien todas las ventanas de la piscina y no las puertas de emergencia que sean las que estaban rotas. Al mismo tiempo, con la campaña que está haciendo el Ayuntamiento de cambio de luces por tecnología LED era algo lógico que se hiciera lo mismo en esta instalación. Si hubieran empezado las obras en el mes de mayo cuando estaba previsto no hubiéramos llegado a esta situación .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad