domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo tramitará la licencia de obras de Puy du Fou “con la máxima celeridad”

Plano del proyecto del parque temático Puy du Fou.

El Ayuntamiento de Toledo ha asegurado que tramitará las licencias de obras y de apertura del parque temático sobre la historia de España Puy du Fou, que está previsto que se abra sus puertas el 30 de agosto de 2019, “con la máxima celeridad”. 

El edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, se ha referido a este asunto después de que recientemente, el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de Villeon, confiara en que la tramitación de la licencia de obras en el Ayuntamiento sea ágil y le permita cumplir los plazos previstos para la apertura el próximo 30 de agosto. 

“Al igual que otra licencia”

García se ha mostrado esperanzado en que la respuesta a la licencia sea “más pronto que tarde” y ha precisado que la licencia de obras irá ajustada a las fases diferenciadas del proyecto y en la misma forma que plantea el Proyecto de Singular Interés (PSI), que este martes 13 de noviembre fue aprobado de forma definitiva por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, para que “el espectáculo nocturno esté en un periodo casi récord”. 

En ese sentido, ha agregado que el Consistorio toledano tratará de tramitar las licencias de obras y de apertura “con la máxima celeridad”, al igual que con otras obras de la ciudad y con “cualquier otra licencia individual para cualquiera que quiera hacer una vivienda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad