domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo apoya la instalación del centro logístico del Polígono

Un momento de la reunión.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con representantes de la promotora de soluciones llave en mano Montepino Logística, que está construyendo una planta logística en el Polígono de 80.000 metros cuadrados, y de Logisfashion, compañía que será la encargada de operar en estas instalaciones, para ultimar el proceso de implantación y apertura de este gran centro de distribución.

En este encuentro se ha puesto de manifiesto el apoyo del Consistorio toledano al proyecto que se está realizando en Toledo y cuya construcción por parte de Montepino está entrando en su fase final. Por su parte, Logisfashion será la operadora encargada de la gestión de las instalaciones y de la contratación directa de alrededor de 250 personas en una primera etapa de implantación.

En este sentido, la alcaldesa ha recalcado la colaboración del Ayuntamiento para que los toledanos tengan la oportunidad de beneficiarse de este proceso, que los responsables de Logisfashion, operadora logística especializada en comercio electrónico y minorista del sector textil, van a iniciar en las próximas semanas con el objetivo de comenzar la actividad en el mes de marzo.

500 puestos de trabajo

Milagros Tolón ha agradecido a Montepino y Logisfashion su apuesta por Toledo y la disposición de esta última para colaborar con el Consistorio tanto en la formación como en los procesos de selección de los diferentes perfiles de los empleados y empleadas que desde el próximo año van a trabajar en la nueva plataforma logística.

En el encuentro han participado el CEO Logisfashion, Juan Manzanedo; el vicepresidente de Montepino Logística, Juan José Vera; el director en Europa de Logisfashion, Diego Larrañaga; la responsable de Marketing Corporativo, Liliana Labarthe; el concejal de Promoción Económica, Teo García; la concejala de Empleo, Inés Sandoval, y la concejala de Obras, Noelia de la Cruz.

Esta reunión se enmarca en los contactos que el Ayuntamiento mantiene con los promotores de este proyecto que se está llevando a cabo sobre una parcela de más 135.700 metros del Polígono. Las instalaciones tendrán una superficie construida de cerca de 80.000 metros cuadrados y suponen una inversión de 40 millones de euros, además de tener capacidad de generar tras su completa implantación hasta 500 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad