viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Con un año de retraso, el 6º juzgado de Talavera podría abrirse en enero

La portavoz del Ejecutivo talaverano, María Rodríguez, ha anunciado que el Ayuntamiento ha llevado a cabo todas las acciones necesarias para que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 en Talavera esté operativo el próximo día 2 de enero de 2019.

De confirmarse, la apertura de este desahogo en la judicatura talaverana se produciría justo un año después de su primer anuncio y cuatro desde el segundo.

Rodríguez ha detallando que las obras de acondicionamiento del antiguo Banco de España, en la calle Carnicerías y que ha llevado a cabo el Ministerio de Justicia, han finalizado y que el Consistorio ha llevado a cabo la cesión de los contratos de luz, las reservas de aparcamientos para furgones de detenidos, personal y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el mantenimiento del ascensor que da servicio a todas las instalaciones, sin olvidar la cesión del propio edificio que es de propiedad municipal.

En cuanto a ese mantenimiento del recinto, Rodríguez ha apuntado que los gastos de luz correrán por cuenta del Ministerio de Fomento, mientras que el Consistorio se ocupará solo del buen funcionamiento del ascensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad