sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Tolón quiere gobernar “sola” y advierte que las elecciones no se ganan en 4 meses

Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado este jueves “precavida” con las encuestas electorales, ha dicho que aspira a obtener mayoría absoluta para gobernar “sola” a partir de mayo y ha advertido de que las elecciones “no se ganan en cuatro meses” sino trabajando.

“Soy muy precavida con las encuestas”, ha dicho Tolón, quien también ha recalcado que lo importantes es “seguir trabajando” hasta el final de la legislatura para conseguir el apoyo de los toledanos porque su objetivo es “gobernar sola”.

A preguntas sobre la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Claudia Alonso, ha mostrado “respeto” a los procesos internos de todos los partidos, pero ha advertido de que “las elecciones no se ganan en cuatro meses, se ganan trabajando”.

Vox

En esta reflexión ha agregado: “algunos candidatos o candidatas, conociéndolos porque los conocemos, ahora nos podrán prometer el oro y el moro, pero una cosa es pescar y otra cosa es dar trigo. Y más importante que las palabras son los hechos y las actuaciones”.

Sobre la posible entrada de Vox en la corporación municipal ha recordado que este partido ya se presentó en los comicios de 2015 y ha indicado que los ciudadanos saben distinguir cada proceso electoral y no ve “extrapolable” lo que ha ocurrido en las elecciones de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad