lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Aprobado el convenio para el despliegue de la fibra óptica en el Casco de Toledo

La fibra óptica está más cerca en estas zonas tras el paso de hoy.

La Junta de Gobierno local de Toledo ha aprobado este viernes el convenio entre el Ayuntamiento y Telefónica para el despliegue de la red de fibra óptica en el Casco Histórico y determinadas zonas de la capital regional, lo que supone el primer paso para la ordenación del despliegue de la red pública de comunicaciones electrónicas de Toledo, capaz de proporcionar servicios de banda ancha de alta velocidad y de muy alta velocidad, en diferentes zonas de la ciudad, sin cobertura actual.

Milagros Tolón y su equipo de Gobierno cumplen así un nuevo compromiso con los residentes, comerciantes y empresarios del Casco Histórico y de las urbanizaciones de Montesión, Pozuela-La Cerca y San Bernardo; y de las áreas residenciales de Vega Baja y Circo Romano, así como del entorno de Rigoberta Menchú.

Asimismo, y dado que para la consecución del interés común de los programas de banda ancha de nueva generación ya no se precisa de la red de cobre, teniendo en cuenta el impacto de la misma en el paisaje urbano, se llevará a cabo su desmontaje, contribuyendo de esta manera a la mejora de la calidad del paisaje urbano de la ciudad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad