domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Piden a Ramos, Alonso y Núñez decirle a Casado, no al trasvase

Sergio Gutiérrez.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha considerado que mañana Jaime Ramos como alcalde de Talavera de la Reina, Claudia Alonso como candidata a la Alcaldía de Toledo, y Paco Núñez como candidato a la Presidencia de la Junta, “van a poder decir a Casado” que el trasvase “es una traición a Castilla-La Mancha”.

Y es que este domingo el Partido Popular tiene previsto un acto en Albacete en el que coincidirán los cuatro dirigentes y por ello, incide Gutiérrez, en que los tres representantes políticos de la región tienen mañana “la oportunidad de ponerse al lado de los municipios ribereños, al lado de Castilla-La Mancha y decirle alto y claro al señor Casado en Albacete que el PP de Castilla-La Mancha no acepta la propuesta de Pablo Casado” en lo referente al trasvase, ha enfatizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad