sábado, 21 octubre 2023
- Publicidad -

Page traslada su pesar por la desgracia de una toledana en París

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre de todo el Gobierno regional, ha manifestado su pesar por el fallecimiento de la mujer toledana, en la explosión que ha tenido lugar este sábado en una panadería de París, incidente que ha causado la muerte de otras dos personas y ha dejado más de 40 heridos.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha expresado su “consternación por los fallecidos” en la deflagración, “entre ellos una mujer de nuestra tierra, que visitaba la capital francesa” y de la que luego se ha sabido que residía en Burguillos.

“Mis condolencias personales, y también en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y allegados”, ha trasladado García-Page a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad