viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Galán y Labrado, en las primarias de Podemos para la candidatura a la alcaldía de Toledo

Helena Galán.

Pedro Labrado y Helena Galán han reunido los avales necesarios para ser candidatos a las primarias de Podemos para elegir su número uno a la alcaldía de Toledo, lo que significa que Ángel de la Cruz se ha quedado finalmente descartado en esta carrera interna. Y serán los inscritos del partido los que decidan quién será el cabeza de lista tras una votación que está programada entre el 1 y el 5 de febrero.

Helena Galán es portavoz de la Asamblea en Defensa de la Sanidad Pública de Toledo y concejala de Participación Ciudadana y Transparencia en el Ayuntamiento. Por su parte, Pedro Labrado ya optó a la secretaría general del círculo de Podemos Toledo –al igual que Ángel de la Cruz-, pero fue derrotado por Xoana Bastida, que no concurre a estos comicios internos de la formación morada alegando razones personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad