ASEMA, la Asociación Empresarial Madridejense, compuesta por comerciantes y empresas de la localidad, ha donado al vivero municipal del Centro de Día del Ayuntamiento de Madridejos los árboles utilizados en la campaña de Navidad realizada por la asociación.
Con esta entrega, en la que ha participado la Oficina Verde del consistorio para preservar la integridad de los árboles donados, el Ayuntamiento de Madridejos invita a la ciudadanía de la localidad a tomar conciencia y en años venideros secunden el ejemplo de la Asociación de modo que, si se usan árboles naturales para la decoración de festividades como la Navidad, estos no acaben en el contenedor de la basura.
José Antonio Contreras, alcalde de Madridejos, ha asegurado que “podemos crear conciencia colectiva para conseguir un Madridejos cada vez más saludable y responsable. El reciclaje, la limpieza de las vías y los espacios públicos no es solo responsabilidad del Ayuntamiento, nos afecta a todos y se agradece siempre que se aporte ese pequeño granito de arena que hace falta desde lo individual y particular de cada vecino y vecina de la localidad”.