domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno considera “amortizado” el Patio de los Artesanos

La portavoz del gobierno municipal de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha asegurado este miércoles que el Patio de Artesanos de la ciudad ha cumplido la función para la que se puso en marcha a mediados de 2015, por lo que ha considerado que su uso ya está “amortizado”.

A preguntas de los periodistas esta mañana en rueda de prensa, tras la noticia adelantada este martes por AhoraCLM, Rodríguez ha explicado que la principal finalidad de este lugar ha sido servir de punto de promoción para jóvenes artistas locales y, al mismo tiempo, ser un foco de atracción turística para aquellos visitantes que recorren el casco de la ciudad y quieren conocer la tradición artesana de Talavera.

Por todo ello, en el Ejecutivo local no existe ningún planteamiento para dar continuidad a esta iniciativa en otro enclave de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad