sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Club Taurino de Talavera celebra su Semana Cultural

Nueva Semana Cultural del Club Taurino de Talavera.
Nueva Semana Cultural del Club Taurino de Talavera.

El Club Taurino de Talavera celebrará, a partir del próximo lunes 11 de marzo, su tradicional Semana Cultural que se cerrará el viernes 15 con una asamblea de socios. 

Según ha informado la agrupación taurina en nota de prensa, las diferentes actividades programadas tendrán lugar todos los días, a partir de las 20:30 horas en el Centro de Amigos ‘Casino’ de la Ciudad de la Cerámica.

Para el lunes está programada una charla a cargo de la novillera toledana Rosa Toledo y la matadora Estrella Magán, natural de la localidad toledana de Mora, mientras que el martes el protagonismo será para Ksenia Tinyakova, presidenta del Club Taurino de Rusia.

La cita del miércoles se centrará en repasar la trayectoria en los ruedos del torero José Luis Vega, de Cedillo del Condado (Toledo), y la del jueves servirá para que Gregorio Pulido profundice en la cultura taurina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad