miércoles, 15 mayo 2024
- Publicidad -

Talavera Patina logra cinco podios en el Regional de Velocidad

Los cuatro talaveranos artífices de las medallas: Iría López (i), Jimena Alfonso, la benjamina Lucía Jiménez, y Carlos Garrido (Foto: Facebook Talavera Patina)..

Gran actuación de los representantes del CD Talavera Patina en el I Campeonato de Castilla-La Mancha de Patinaje de Velocidad disputado este sábado en el Velódromo del Complejo Deportivo ‘Hermanos Manzaneque’ de Campo de Criptana (Ciudad Real).

En total, los patinadores talaveranos lograron cinco podios, con una cosecha de dos oros, dos platas y un bronce.

Jimena Alfonso en categoría infantil y César Garrido en Máster 30 consiguieron el título regional y accedieron al primer cajón del podio.

La benjamina de la expedición cerámica, Lucía Jiménez, fue doble medallista en la disputada categoría benjamín, la más numerosa en cuanto a participantes, y se colgó una plata y un bronce.

La quinta presea fue al cuello de Iría López en categoría juvenil.

El patinaje de velocidad autonómico sigue en progresión, ganando adeptos y haciéndose un hueco en el calendario competitivo.

Este sábado en Campo de Criptana se congregaron en torno a 40 patinadores y los tres clubes que están tirando del carro –CD Talavera Patina, Consíguelo Toledo y Velocirooster de Albacete- demostraron que el futuro en esta disciplina es halagüeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad