viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Semana solidaria en el IES Ribera del Tajo de Talavera

El IES Ribera del Tajo celebrará, del 1 al 5 de abril, su tradicional ‘Semana Solidaria’ en colaboración con diferentes ONGs de la ciudad y con el objetivo de fomentar entre sus alumnos valores como la tolerancia, la solidaridad o la empatía.

Nueva edición de la Semana Solidaria del Ribera del Tajo.
Nueva edición de la Semana Solidaria del Ribera del Tajo.

Entre las ONGs que colaboran en esta semana solidaria se encuentran la Asociación “Aurelio de León”, ‘Afanion niños con cáncer’, ‘Save the Children’ o la asociación de autismo, TEA Talavera.

Cada día se recogerán fondos para estas asociaciones a través de diferentes actividades como por ejemplo stands donde se venderán: pulseras, anillos, marcapáginas, jabones, llaveros, fundas para móvil, espejos, etc., con precios que oscilan entre uno y dos euros.

Asimismo, se instalarán puestos de Comercio Justo con productos para toda la comunidad escolar, incluidas las familias, en el que se venderán café, cacao, tabletas de chocolate, azúcar de caña, galletas, etc, con precios de entre dos y seis euros.

También se venderán libros de segunda y productos de merchandising, culminando las actividades con una carrera solidaria y la lectura de un manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad