martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

Santa Catalina y la fuente de las ranas brillarán en apoyo de TEA Talavera

Santa Catalina nocturna. Foto Tito gm.
Santa Catalina nocturna. Foto Tito gm.

Tras la presentación el pasado viernes del Flashmob ‘Mi música es tu voz’, la asociación TEA Talavera sigue celebrando el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se conmemora este martes, 2 de abril, con un acto de sensibilización en la Plaza del Pan, en el transcurso del que se dará lectura a un manifiesto, y la tradicional suelta de globos azules. Durante el acto, la fachada del centro Cultural Rafael Morales lucirá un gran lazo de ese mismo color.

Asimismo, esta noche la ciudad se sumará a este día de concienciación sobre el Transtorno del Espectro del Autismo con la iluminación de la cúpula de Santa Catalina y la fuente de las ranas de los Jardines del Prado.

Los actos locales para celebrar el Dia Mundial de Concienciación sobre el Autismo finalizarán con la cena benéfica que TEA Talavera celebrará el viernes 5 de abril y con el concierto solidario, ‘Una banda de radio’, que tendrá lugar al día siguiente, sábado, en el Teatro Palenque.

Concierto solidario

Presentación del concierto benéfico.
Presentación del concierto benéfico.

Un concierto solidario de música y danza construido a modo de programa de radio, en el que los asistentes harán peticiones musicales a los más de 80 intérpretes, de entre 9 y 70 años, que habrá sobre el escenario procedentes la Academia de Música Mozart, la Escuela de Danza Rosa María Loaisa y la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba y en la sede de la asociación TEA Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad