La candidata número 2 del PSOE al Congreso por Toledo, Esther Padilla, ha participado en un acto con militantes y simpatizantes junto al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la candidata socialista a la Alcaldía de La Villa de Don Fadrique, Macarena Aguado, en el que ha afirmado que el Partido Socialista está haciendo una campaña de propuestas que interesan a la ciudadanía frente a la campaña de insultos y descalificaciones que está haciendo la derecha.
Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de La Villa de Don Fadrique, Macarena Aguado, se ha referido a las necesidades de la localidad que su proyecto de gobierno tiene como destacando especialmente el problema de la despoblación.
En este sentido, ha asegurado que “vamos a trabajar para reforzar los servicios en nuestro pueblo y potenciar la cultura y el deporte”, así como ha resaltado la importancia de generar empleo.
Apuesta por la juventud
Macarena Aguado ha afirmado que “es fundamental para que los vecinos y vecinas de nuestro pueblo permanezcan aquí que cuenten con servicios que atiendan a nuestros mayores y, por ello, queremos volver a abrir el centro de día”.
Además, ha resaltado su apuesta por la juventud de la esta población ofreciéndoles propuestas en materia de cultura, deporte y movimiento asociativo para que se sientan arraigados a su pueblo y tengan un motivo más para quedarse.