La candidata número 2 del PSOE al Congreso por Toledo, Esther Padilla; el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el secretario del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, han asistido a la presentación de Santi Vera como candidato a la Alcaldía de Fuensalida.
Padilla ha dirigido palabras de reconocimiento y apoyo a Santi Vera de quien ha asegurado “reúne todos los requisitos para ser alcalde de un pueblo, para ser un extraordinario alcalde porque va a ser un alcalde de todos y para todos, porque va a trabajar por su pueblo y por su gente y porque es un hombre absolutamente entregado y comprometido con sus vecinos y vecinas”.
También Álvaro Gutiérrez ha destacado la moderación que caracteriza a Vera y su permanente interés por Fuensalida y sus gentes y ha resaltado que como presidente de la Diputación de Toledo cuando ha recibido a las numerosas asociaciones de la localidad con las que ha colaborado han ido de la mano de Vera.
“Gobernar para todos”
Un principio, el de gobernar para todos y todas, el de poner a las personas en el eje de la acción de gobierno con el que también Santi Vera se ha comprometido a gobernar como alcalde en Fuensalida en su intervención ante las más de 400 personas que llenaron la casa de la cultura.
Porque “es el momento de coger el tren, no podemos desperdiciar ni un año más” y porque Fuensalida “tiene que recuperar la importancia que ha tenido en su historia”.
Vera se ha comprometido a trabajar, junto a al equipo que forma su candidatura, para que “Fuensalida sea punta de lanza a nivel industrial en la comarca y la provincia”, y ponía como ejemplo la llegada de una importante empresa como Bell “gracias al compromiso del presidente de Castilla-La Mancha”.