El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE) celebró este sábado la cena de hermandad en honor de su patrón, San Juan de Ortega, en la que se congregaron casi un centenar de profesionales.
Entre los asistentes no podía faltar su presidente José Antonio de la Vega, quien agradeció a todos los asistentes su presencia y se mostró muy satisfecho porque cada año esta cita es más numerosa.
Asimismo, durante el desarrollo del acto, se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se entregó una placa de reconocimientos a los colegiados que cumplen 25 y 50 años en la institución.
Las placas conmemorativas a los profesionales por sus 25 y 50 años de colegiación han sido entregadas en esta ocasión a Carmelo Cano Moreno, Enrique Francisco Jiménez Martín, Rafael Saiz Blanco, José Vicente Alía Pinto, Antonio Mendo del Mazo, Jorge Gustavo Martín Braojos, Vicente Gómez Padilla, José Luis Marqués del Pozo y Eusebio Fernández Fraile.
En la actualidad, el Colegio cuenta con 433 miembros, incluyendo las nuevas incorporaciones, y el número total de expedientes directos e indirectos ascendió el pasado año a 3.554.