viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Page promete en su discurso de investidura diálogo, cumplimientos y transparencia

Page durante su intervención.
Page durante su intervención.

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones y candidato a la investidura, Emiliano García-Page, ha presentado este martes sus principales propuestas para la región para los próximos cuatro años, que pretende llevar adelante con diálogo y acuerdos en una legislatura que prevé marcada por estabilidad gracias a una “holgada” mayoría absoluta.

Durante algo más de dos horas, García-Page ha detallado las iniciativas que prevé llevar a cabo en materias como empleo, sanidad, educación, servicios sociales, agua, infraestructuras y ha pedido tanto a la oposición como a los empresarios y sindicatos cerrar una serie de acuerdos en materia económica y social, así como entorno al Estatuto de Autonomía.

Acuerdos, cumplimientos y transparencia serán, tal y como ha destacado García-Page, los tres principios elementales que atraviesan todo su programa de gobierno, que se basa en tres ejes, que son cohesión, competitividad y sostenibilidad.

Y todo ello, enclavado en una época de “estabilidad y normalidad” que, tal y como ha resaltado, “se hace sólo con una gran mayoría absoluta como tiene el PSOE”, ya que en las pasadas elecciones, los socialistas obtuvieron 19 de los 33 escaños, mientras que el PP logró diez y Ciudadanos, cuatro.

Con estos puntos de partida, García-Page ha expuesto las principales propuestas, pidiendo que en el diario de sesiones de las Cortes se incluyan las 992 medidas contempladas en el programa electoral del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad