La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asistido en Valmojado al homenaje en memoria de Miguel Ángel Blanco, en el veintidós aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA.
El emotivo acto, organizado por NN.GG. Castilla-La Mancha, ha contado con la presencia de la presidenta regional, Marta Maroto, el presidente provincial de Toledo, Roberto García, el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, y la diputada provincial Alejandra Hernández, así como el alcalde de la localidad, concejales y vecinos.
Agudo ha valorado la iniciativa que cada año celebra Nuevas Generaciones en recuerdo de Miguel Ángel Blanco, y de todas las víctimas del terrorismo en general, ya que es presidente de honor de la formación juvenil del PP.
Además, Agudo ha resaltado la unidad de la sociedad española de aquel julio del año 97, frente al terrorismo, y ha asegurado que “el espíritu de Ermua tiene que seguir más vivo que nuca por la memoria, dignidad, verdad y justicia de las víctimas”.