La Cámara de Comercio de Toledo ha puesto en marcha el programa ‘Diagnósticos de Innovación Comercial para Comercios Minoristas’, dirigido a los comercios de la provincia toledana con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad mediante la realización de diagnósticos individualizados y de informes de recomendación de mejora.
El programa, enmarcado en el Plan de Comercio Minorista, está financiado por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio, se dirige fundamentalmente a autónomos, microempresas y pymes del sector comercial minorista.
Consultores especializados analizarán la estrategia de su comercio para priorizar las acciones en materia de innovación tecnológica, estratégica y gestión. Con los datos obtenidos se elaborarán las recomendaciones que contribuirán a la mejora de su competitividad, incrementando sus niveles de eficiencia y productividad de forma sostenible.
Los comercios seleccionados contarán con una subvención máxima del servicio financiable de 1.200 euros, coste prefinanciado por la Cámara de Comercio, no suponiendo desembolso alguno para el comercio.
Toda la información, convocatoria y documentación para poder participar se encuentra disponible en la página web de la Cámara de Comercio, si bien el plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 4 de noviembre.