domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El aparcamiento ORA de Toledo volverá a ser gratuito en agosto

Aparcamientos gratuitos en Toledo.
Aparcamientos gratuitos en Toledo.

El estacionamiento en las zonas azul y naranja, incluidas en la ordenanza reguladora de aparcamiento (ORA) de Toledo, volverá a ser gratuito a partir de las 14:00 horas durante el mes de agosto, según ha informado el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino.

Esta medida se aplicará por segundo año consecutivo, por lo que en los aparcamientos ORA solamente se pagará por las mañanas durante el mes de agosto, ha indicado Pérez del Pino en declaraciones a los periodistas, tras el pleno que ha celebrado este viernes la Corporación municipal toledana.

No obstante, ha puntualizado que sí se vigilará que se respete la zona verde, destinada a residentes, por lo que si alguien aparca sin autorización será sancionado.

Asimismo, el concejal de Movilidad ha explicado que se procederá a la colocación de carteles para evitar que los usuarios abonen dinero al parquímetro en las horas de la tarde y ha comentado que “el año pasado era nuevo, ahora ya sabemos que en agosto no se va a pagar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad