martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo felicita a los bomberos que salvaron a un menor de las llamas

Un momento de la reunión.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con los dos bomberos heridos en el incendio que se declaró el pasado sábado, 6 de julio, junto al campus de la Fábrica de Armas, para interesarse por su recuperación, felicitarles personalmente por su trabajo y trasladarles la carta de agradecimiento, remitida a la alcaldesa, enviada por el padre del menor que salvaron de las llamas.

En este encuentro, además de Milagros Tolón y los dos protagonistas, José Navas y Carlos Hernández, han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y el suboficial del Parque de Bomberos Municipal de Toledo, Jesús Álvarez.

Un joven de 14 años

Milagros Tolón, que ya se puso en contacto vía telefónica con los heridos cuando ocurrieron los hechos, ha querido recibir a Navas y Hernández para felicitarles en persona por el rescate que realizaron, salvando a un joven de 14 años que quedó atrapado en una isla del Tajo, rodeado de fuego, humo y agua.

Una felicitación y agradecimiento que la alcaldesa ha querido hacer extensible a todos los integrantes de los Cuerpos de Emergencia y Seguridad Municipales por las actuaciones de salvamento que llevan a cabo diariamente y, en especial, por su labor y trabajo en los incendios, que de mayor y menor envergadura, se han suscitado en el término municipal de Toledo en esta época estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad