viernes, 17 mayo 2024
- Publicidad -

Antonio Urdiales, mejor foto del XVII Festival de Jazz de Talavera

El fotógrafo ganador supo plasmar a través de su objetivo la fuerza que derrochó sobre el escenario de la plaza del Pan la cantante Liv Warfield.

Antonio Urdiales ha sido el ganador del Certamen de Fotografías del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’.

Un concurso al que se presentaron un total de 166 imágenes, “todas ellas de gran calidad”, por lo que el jurado “ha tenido serias dificultades en emitir su fallo”, señala la Asociación Músico-Cultural Always Elvis en nota de prensa. 

Finalmente una fotografía de la diva americana Liv Warfield, en uno de los grandes conciertos de esta edición, ha sido la vencedora.

El ganador, Antonio Urdiales, ha recibido como premio un Diploma de Honor y 100 euros durante el acto de entrega que tuvo lugar en la terraza de El Salvador y al que acudieron todos los fotógrafos que habían presentado sus trabajos. Un acto seguido con enorme expectación ya que el vencedor no se supo hasta el mismo momento de la entrega, después de visualizar todas las fotos presentadas.

Urdiales muestra su diploma acreditativo, junto a Tapetado (i), Del Valle y Tenorio.

Los integrantes de Always Elvis la diseñadora Ana del Valle y el poeta Pedro Tenorio, en presencia del presidente de la asociación Bene Tapetado, fueron los encargados de entregar a Antonio Urdiales sus premios.

El Certamen de Fotografías  es una de las actividades más consolidadas dentro del Festival Internacional de Jazz y una de las más participativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad