miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Los hermanos Abián vuelven a abanderar el clinic de Bádminton de Toledo

Javier Rodríguez (i) y Pablo García

Nuevamente los hermanos Abián, santo y seña del bádminton en España, encabezarán la lista de técnicos que desde el 26 de agosto al 1 de septiembre desarrollarán en Toledo una nueva edición del Campus o Clinic de Tecnificación de este deporte.

Será en los pabellones deportivos de Santa Bárbara y Princesa Galiana donde tengan lugar esas clases que en este 2019 irán dirigidas a los 64 participantes inscritos, lo que representa un incremento del 25 por ciento en número de plazas con respecto a ediciones pasadas.

Además de asistir a este clinic formativo y de perfeccionamiento, los inscritos podrán disfrutar de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de recibir una serie de charlas sobre nutrición deportiva y otras actividades, como practicar tirolina, gracias al Ayuntamiento de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, colaboradores necesarios de este evento que situará a la Ciudad Imperial como foco del bádminton nacional durante esos días.

Monitores de lujo

El Campus de Tecnificación de Bádminton de Toledo contará con una plantilla de monitores de lujo: Pablo Abián, número 1 del ránking nacional masculino, tres veces olímpico y 11 veces campeón de España; su hermano Javier, profesor en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y seis veces campeón de España (cinco en dobles y una en sénior individual; Miguel Ángel Polo, coordinador nacional de parabádminton; y también David de la Cruz, Daniel Sánchez, Eliezer Ojeda, Silvia Redondo y Paula Piñas.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, y el presidente de la Federación Regional de Bádminton, Javier Rodríguez, han sido los encargados de dar a conocer este viernes los pormenores de este Campus de Tecnificación de Bádminton en la sala de prensa del Consistorio toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad