viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El buen sistema defensivo no fue suficiente para que el Talavera puntuara en Huelva

9El CF Talavera no fue capaz de frenar las acometidas del Recreativo. Foto: Mau López (Huelva24.com

El CF Talavera viajó a tierras andaluzas con la clara intención de puntuar. Sabía que enfrente tendría a un equipo que quería agradar a su afición y si le aguantaba en un principio los nervios podrían llegar, pero el Recreativo de Huelva dispone de una gran plantilla y, lo mejor, con suficiente pólvora y pegada para derribar al más pintado.

No obstante, el CF Talavera hizo su partido. Supo navegar en una primera parte en la que primaron los desaciertos y las inseguridades con el esférico, pero dobló la rodilla ante el inicio arrollador de los locales en la segunda mitad y su capacidad goleadora. Y eso que el gol de la escuadra cerámica llegó cuando mejor estaban jugando los locales y lo hizo un Samu Corral que supo aprovechar su ocasión.

Tras adelantarse en el marcador, los visitantes se apoyaron en su fenomenal sistema defensivo para no sucumbir, pero el Recreativo salió a morder amparado en su gran pegada arriba y acabó con estrategia talaverana. Eso sí, los de Fran Alcoy protagonizaron un intercambio de golpes en la última fase del encuentro que muy bien podría haber acabado con algún gol más a su favor.

Pero no fue así. El oficio del decano y su calidad le privó a un entusiasta CF Talavera de traer algo positivo. Y es que solo con la buena defensa no basta.

La ficha

Recreativo de Huelva: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Gustavo, Quique Rivero, Gerard (Cera, minuto 65′), Carlos Martínez (Carlos Fernández, minuto 46′), Quiles (Chuli, minuto 73′) y Alfonso.

CF Talavera: Óscar Santiago; Sedeño (Ángel López, minuto 52′), Juanra, Nandi, Sergio Martínez, Carlos Expósito, Gerrit, Cidoncha (Reguera, minuto 27′), Zamorano, Alberto Oca y Samu Corral (Pablo Aguilera, minuto 46′). 

Goles: 0-1. Minuto 10. Samu Corral. 1-1. Minuto 46. Quiles. 2-1.Minuto 55. Juanra, en propia puerta. 3-1. Minuto 57. Alfonso.

Árbitro: Conejero Sánchez, del colegio extremeño. Amonestó a los locales Borja García y Gustavo y a los visitantes Juanra, Reguera y Alberto Oca.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Unos 8.000 espectadores en el Nuevo Colombino. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Xana, la hija del exseleccionador nacional Luis Enrique Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad