sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Digno papel sin premio de Sánchez Escribano en el Mundial de Doha

Captura de imagen de TDP, durante la entrevista concedida tras finalizar su serie de los 3.000 metros obstáculos.

No pudo ser, la atleta toledana Irene Sánchez Escribano no estará en la final de los 3.000 metros obstáculos del Campeonato del Mundo de Atletismo, que este viernes se ha iniciado en la ciudad catarí de Doha.

Su última serie partió con la ventaja de saber dónde estaba el corte de los seis mejores tiempos de repesca tras las dos primeras carreras, pero nadie se atrevió a imponer un fuerte ritmo y luchar por esas plazas.

Así, a los 2.000 metros ya se sabía que sólo las tres primeras alcanzarían la final y la toledana aguantó lo que pudo hasta que cuatro atletas se fueron directas a por esas plazas.

Irene apretó los dientes sin escatimar esfuerzos pero su insistencia tan sólo le permitió ser sexta en la línea de meta, un meritorio puesto sin el ansiado premio de la final.

“No he tenido buenas sensaciones”, declaraba a los micrófonos de RTVE al finalizar la carrera, quedándose con la experiencia acumulada y con la gran temporada realizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad