viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera, en zona de descenso tras perder ante el Yeclano

El recién ascendido Yeclano Deportivo ha ahondado en la herida del CF Talavera, tras ganar los azulgranas en su vestusto estadio de La Constitución por 2-0.

Los de Fran Alcoy sólo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados, lo que les ha llevado a puestos de descenso al término de esta sexta jornada liguera.

En un partido muy disputado y con opciones para ambos, los murcianos fueron más resolutivos y lograron sumar los tres importantes puntos que se dilucidaban.

Luis Castillo brilló en el cuadro azulgrana con sus dos tantos, el segundo en el tiempo de aumento que no hizo otra cosa que engordar en demasía el marcador para los méritos de unos y otros.

El acierto decidió

Comenzó mejor el conjunto de Sandroni y sin embargo fue el de Fran Alcoy el que más cerca estuvo de desnivelar el marcador por mediación de Zamorano.

Tras una primera parte al final muy nivelada la clave del encuentro estuvo en la segunda parte, en el lapso de tiempo que va del minutos 64 al 68. Pablo Aguilera no acertó en la más clara de los cerámicos en ese periodo y quien sí lo hizo fue Luis Castillo.

Fue el principio del fin de un CF Talavera que no tuvo poder de reacción ante un Yeclano que apretó los dientes para salvaguardar esos tres importantes puntos que dejan a los talaveranos en esa inquietante zona de descenso.

Ficha del partido

Campo: La Constitución de Yecla (Murcia).

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Fenoll (Carlos Felipe, 90’), Iker Torres (Rashiti, 77) , Vaquero, Fran Martínez (Chino, 23’), Selfa, Alayeto, Ubai, Castillo y Navarro.

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito (Sedeño, 83’), Nandi, Gerrit (Angelete, 69’), Reguera, Pablo Aguilar, Oca, Zamorano (Cristian, 76’), Juanra, Sergio Martínez y Samu Corral.

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio Balear): Amonestó por parte local a Chino; y por parte visitante a Gerrit y Oca.

Goles: 1-0; min. 68, Luis Castillo. 2-0; min. 93, Luis Castillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad