jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

‘Voces Eco-lógicas’, en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera

Río Tajo a su paso por Talavera de la Reina.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina celebra el próximo viernes, 11 de octubre, a partir de las de las 09.00 horas, el Foro de Voces Eco-lógicas.

En el mismo, profesores e investigadores, así como representantes de movimientos socio-ecológicos locales analizarán desde la pérdida de biodiversidad y la ausencia de un caudal ecológico en el río Tajo, hasta las diferentes iniciativas globales para limitar las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero y el cambio climático.

El Foro de Voces Eco-lógicas será inaugurado por decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Santiago Gutiérrez Broncano; y por el concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible de Talavera, Sergio de la Llave Muñoz, el evento tiene un carácter transversal, de ahí que esté abierto a estudiantes universitarios, de la Universidad de Mayores José Saramago y a antiguos alumnos.

La actividad, que se prolongará hasta las 19.00 horas, se inscribe en un proyecto destinado a realizar un revelamiento de recursos y necesidades ecológicas y sociales de Talavera y su comarca: sus modos de producción, consumo y uso de energías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad