domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El belviseño Alberto Fernández, bronce en la Copa del Mundo de Tiro

Alberto Fernández, en una captura de imagen de la retransmisión televisiva de la Copa del Mundo de Tiro.

El tirador belviseño Alberto Fernández ha conquistado la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro, disputada en la localidad de Al Ain (Emiratos Árabes Unidos).

Alberto Fernández se metió en la final a seis tras conpletar cinco tiradas brillantes en las que rompió 122 de los 125 platos que le lanzaron.

Ya en la final, el tirador afincado en Illescas aunque originario de la localidad jareña de Belvís de la Jara, completó sus dos primeras tiradas sin fallo y se metió en la lucha por las medallas.

Tras las ocho tiradas estipuladas, Alberto Fernández quedó relegado al bronce tras empatar con el tirador ruso Alexy Alipov, que optó a luchar por el oro por su mejor resultado en la clasificatoria (123 de 125 platos) dejando al belviseño con una presea de bronce que vuelve a demostrar que es uno de los mejores de este deporte.

Tanto es así, que el año que viene será uno de los integrantes del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad