lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Puntito del CF Talavera ante un Sevilla Atlético que jugó con diez durante 40 minutos

Tablas entre Sevilla Atlético y CF Talavera. Foto lacolinadenervion.com
Tablas entre Sevilla Atlético y CF Talavera. Foto lacolinadenervion.com

El CF Talavera frenó la sangría competitiva sufrida durante los tres últimos encuentros ligueros, todos ellos saldados con derrota, con el analgésico del puntito logrado en el feudo de un Sevilla Atlético que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 50, cuando Amo fue expulsado por el colegiado.

Los de Fran Alcoy se dieron pronto de bruces con el primer revés del partido, el 1-0 para los filiales sevillistas, puesto que tan sólo se habían disputado nueve minutos de juego cuando el local Pejiño remataba un balón que primero saludó al palo y luego impactó en el cuerpo de Barbero, que estrenaba titularidad en la portería blanquiazul, para acabar besando las redes talaveranas.

Un mazazo del que, no obstante, el CF Talavera se fue recuperando con sucesivas visitas y ocasiones a la portería andaluza, que resultaron estériles hasta que San José aprovechó un balón suelto para firmar, en el minuto veintisiete de partido, el al fin y a la postre definitivo 1-1.

Guerrit pudo adelantar a los de Alcoy en los últimos suspiros del primer asalto, pero las tablas seguían inalterables e inmóviles en el inicio de una segunda mitad que ofreció a los blanquiazules una tempranera puerta hacia la esperanza, cuando el local Amo fue expulsado por el colegido a los cinco minutos de la reanudación.

Una puerta que el conjunto talaverano se cerró a sí mismo, ya que ni pudo ni supo sacar adecuada rentabilidad a su superioridad numérica durante nada menos que cuarenta minutos, dando la sensación de conformarse con el premio menor, el puntito que les otorgaba el 1-1.

Un punto que corta la racha de derrotas blanquiazules, pero que de poco vale a un CF Talavera que sigue en lo más hondo del pozo clasificatorio.

Ficha del partido

Sevilla Atlético: Lucho, Amo, Genaro, Diego (Ortiz, 79′), Vázquez, Robles, Juanpe, Diabate, Mena, Miguélez (Chacartegui, 54′) y Pejiño (Simo, 87′).

CF Talavera: Barbero, Expósito, Jonxa, San José, Nandi (Sedeño, 38′), Cristian, Gerrit, Reguera (Cidonha, 70′); Zamorano (Sergio, 82′), Juanra y Samu Corral.

Árbitro: Muñoz García, del Comité Extremeño. Expulsó al local Amo, por doble amarilla en el minuto 50. Amarilla para el sevillista Lucho y los visitantes Sanjosé, Gerrit y Jonxa.

Goles1-0, minuto 14; Pejiño. 1-1, min. 27; San José

Incidencias: Campo Jesús Navas, de Sevilla. Partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad