sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Villacañas casi sorprende al Tarancón

El Villacañas se adelantó en el marcador en Tarancón.

El CD Villacañas disputó en Tarancón uno de esos encuentros en los que el triunfo se pudo decantar para cualquier lado. Fue un choque muy disputado, jugado de poder a poder y en el que se llevó los tres puntos aquel que tuvo más acierto ante la meta rival.

El Villacañas se puso por delante en el marcador a la media hora de juego. Beamud hizo el 0-1 y a punto estuvieron los visitantes de aumentar su ventaja si Alfredo hubiera cabeceado con más precisión, pero fue el local Cheli el que consiguió el empate minutos antes del descanso.

En la segunda mitad, nada más salir de los vestuarios, Jorrín adelanta al Tarancón y esto obligó a que el Villacañas se volcara sobre la portería conquense y se viera perjudicado por los rápidos contragolpes locales. El resultado pudo ser mayor para los propietarios del terreno, pero el portero Rodri lo evitó al detener una pena máxima en el minuto 62.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad