lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Este sábado, 19 de octubre, abre sus puertas en Talavera la IV edición de Expobodas

La feria de las bodas vuelve a Talavera.
La feria de las bodas vuelve a Talavera.

Este sábado, 19 de octubre, tendrá lugar en el Pabellón 1 del recinto Talavera Ferial la inauguración oficial de Expobodas-Feria de Bodas 2019, que se desarrollará durante este fin de semana.

En Expobodas se dan cita todos los sectores relacionados con el mundo de las bodas, así como de cualquier tipo de eventos. Se trata de una iniciativa privada para desarrollar una feria de productos y servicios para bodas, comuniones y otras celebraciones.

Una feria que facilita, por tanto, el disfrutar de una oferta profesional y cualificada en muy pocas horas, ofreciendo también todo tipo de soluciones e ideas para todas aquellas personas que estén interesadas en cualquier tipo de eventos y celebraciones.

En esta cuarta edición participarán alrededor de 70 expositores de gran nivel profesional, de los cuales un 40 por ciento son de la provincia de Toledo, que trabajan “a la carta con los futuros contrayentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad