viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo mejora de la accesibilidad de la Bajada de Santa Ana

La Bajada de Santa Ana de Toledo ya cuenta con una rampa.

El Ayuntamiento de Toledo está realizando obras de mejora y accesibilidad en la Bajada de Santa Ana, una zona de un valor medioambiental importante, junto al río Tajo y en pleno barrio de la Judería.

Unos actuaciones que han sido visitadas este viernes por la alcaldesa Milagros Tolón, que ha estado acompañada por el responsable de los programas de empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández Layos, así como por el edil de Empleo, Francisco Rueda, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina. Los trabajos, que comenzaron el pasado mes de julio, se prolongarán hasta fin de año, cuando se dé por finalizada la intervención realizada por los alumnos y alumnas del taller de empleo y recualificación profesional de albañilería.

Rampa y modificación de la escalera

Como ha explicado Francisco Rueda, se está llevando a cabo la construcción de una rampa para mejorar la accesibilidad y atender así una petición vecinal que mejorará el día a día de los residentes. También se ha modificado una escalera reduciendo la altura de sus escalones y se ampliará y repondrá la barandilla de este mirador con vistas al río Tajo y a los Cigarrales.

“Estamos recuperando un espacio singular del Casco Histórico, un excepcional mirador”, ha señalado Francisco Rueda, para añadir que la intención del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón es continuar con estas obras de mejora para los residentes del Casco, a la par que se genera formación y empleo para parados de larga duración, lo que se traduce en nuevas oportunidades laborales para los toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad