martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Toledo realizará labores de mantenimiento en el cementerio municipal

Cementerio municipal de Toledo.

La concejala responsable del cementerio municipal de Toledo, Marta Medina, ha explicado que esta semana el horario del camposanto será de 08:00 a 20:00 horas, incluido el viernes, 1 de noviembre, mientras que el sábado y domingo será de 08:00 a 18:00 horas. La celebración de la misa en la capilla del Camposanto el 1 de noviembre será a las 12:00 horas.

Además, Marta Medina ha avanzado que en los próximos meses “promoveremos una nueva actuación para la limpieza y retejado de las cubiertas del osario y de la zona de viviendas, conocidas como del capellán y del personal del camposanto” y que está en proyecto la rehabilitación parcial y limpieza del pórtico de acceso al camposanto, donde “revisaremos la estructura e intervendremos en el tejado, como ven, labores de mantenimiento e inversiones para la mejora de estas instalaciones municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad