jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La oficina de turismo de la Diputación en Talavera se inaugurará el 17 de diciembre

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado que la oficina de turismo de la institución provincial en la Ciudad de la Cerámica se inaugurará el 17 de diciembre y que, una vez abierta, se cederá al Ayuntamiento talaverano para que se encargue de su gestión.

Una oficina que, según Álvaro Gutiérrez, “tendrá como función principal promocionar Talavera de la Reina, su artesanía, cultura, deporte y economía de una ciudad tan importante y que tiene muchísimas cosas que ofrecer y no sólo cerámica, sino también su patrimonio que es muy rico y en cuya conservación también colabora la Diputación de Toledo con el Ayuntamiento”.

Además, la oficina de turismo de Talavera fomentará el turismo en la comarca y en toda la provincia de Toledo.

Colea desde 2014

Cabe recordar que el proyecto de implantar una Oficina Comarcal de Turismo en Talavera arrancó con un convenio firmado en diciembre de 2014 cuando el Partido Popular gobernaba en la Diputación de Toledo y en el Ayuntamiento de Talavera.

La puesta en marcha del proyecto Ciudad de Vascos, fulminado en los tribunales, era el motivo de crear esta oficina comarcal que ha arrojado ríos de tinta a los largo de estos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad