viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El mercadillo de Toledo repetirá este martes en Duque de Lerma

Por segunda semana consecutiva el mercadillo de los martes en Toledo se instalará en la calle Duque de Lerma.

Tras la experiencia de Nochebuena, en la que el mercadillo se trasladó desde su ubicación habitual del Parque de la Vega por motivos de seguridad, el Ayuntamiento de Toledo ha optado por repetir en Nochevieja.

Y es que tras las opiniones recabadas a comerciantes, usuarios, agentes de la Policía Local y a la empresa de transporte público urbano, “el análisis y el parecer es positivo”, ha señalado el concejal de Promoción Económica, Francisco Rueda.

Así, el próximo 31 de diciembre volverá a celebrarse en la calle Duque de Lerma, entre las rotondas del antiguo Hospital Tavera y de la avenida General Villalba, el conocido popularmente como ‘el martes’.

Será desde primera hora de la mañana hasta aproximadamente las 15:00 horas, una vez retirado el mercadillo y actuado los servicios de limpieza en la zona.

Cabe recordar que este traslado provisional del mercadillo se debe a los estragos que causaron las borrascas Elsa y Fabián en el Parque de la Vega y que han obligado a los técnicos municipales a realizar labores de revisión y saneamiento de la masa arbórea, un análisis y actuación que aún no ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad