El Colegio de Médicos de Toledo ha organizado su tradicional Fiesta de los Reyes Magos dirigida a los más pequeños, hijos de los colegiados de entre 1 y 7 años, con la que se cerrarán un año más los actos de la agenda sociocultural que se han desarrollado a lo largo del año y en los que han participado cientos de facultativos y sus familiares.
La cita será el viernes, 3 de enero, en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud, donde sus Majestades de Oriente atenderán a los niños y niñas que podrán entregarles la carta con sus peticiones, además de participar en una divertida fiesta en la que habrá variadas actividades, música, juegos, golosinas y entrega de regalos. De nuevo, un coro navideño amenizará la jornada festiva con música y villancicos y, además, los asistentes grandes y pequeños podrán disfrutar de una chocolatada.
También como viene siendo habitual, tras el acto, los Reyes Magos visitarán a los niños ingresados en planta en el Hospital toledano a los que llevarán una pizca de ilusión y optimismo y a los que harán entrega también de algún regalo que, a buen seguro, contribuirá a hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario.