domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE quiere reunirse con el PP para rechazar la moción de Vox sobre el trasvase

Esther Padilla, diputada socialista en el Congreso.

Los diputados y senadores del PSOE en las Cortes generales van a solicitar una reunión a los parlamentarios del PP por Castilla-La Mancha para fijar una posición común frente a la Proposición No de Ley (PNL) de Vox en el Congreso de los Diputados en defensa del trasvase Tajo-Segura.

Así lo ha avanzado la diputada nacional y vicesecretaria general del PSOE de Toledo, Esther Padilla, en una rueda de prensa ofrecida en la capital regional en la que ha indicado que esta iniciativa es una continuidad al debate general propuesto por el PSOE en las Cortes regionales sobre la misma PNL de Vox y el posicionamiento del presidente nacional del PP, Pablo Casado, en esta materia.

En concreto, el objetivo de la reunión con los populares castellanomanchegos, ha dicho, es lograr convencerlos para que haya una “posición común” y una “voz única” que exija el fin del trasvase.

Defender los intereses de la región

“Esto sí es defender los intereses de Castilla-La Mancha y trabajar por ellos”, ha manifestado Padilla, al tiempo que ha indicado que el PSOE confía en que se produzca esa reunión y que la voz de los diputados y senadores de PSOE y PP sea única para rechazar la continuidad del trasvase.

Los socialistas, ha agregado Padilla, rechazan “cualquier acto de defensa del trasvase” y por tanto se opondrán a la propuesta de Vox por el mantenimiento de una infraestructura que ha tildado de “injusta” y que “menoscaba el desarrollo de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad