lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Batacazo y amargo trago liguero del FS Talavera ante el Elche en plena resaca copera

FS Talavera no pudo con el Elche.
FS Talavera no pudo con el Elche.

El FS Talavera pagó la resaca copera con un amargo trago liguero ante un ElChe CF que supo esperar su momento y que finalmente se impuso en el Primero de Mayo por 3-6 a un conjunto celeste que, en el segundo asalto del encuentro, se quedó literalmente sin combustible.

Los de Rubén Barrios venía de eliminar de la Copa del Rey al todopoderoso Movistar Inder y de una racha liguera de seis victorias consecutivas, y esa deslumbrante tarjeta de presentación competitiva parecía suficiente para amedrentar a un conjunto ilicitano que, para más inri, ya estaba por detrás en el marcador en el tempranero minuto tres, merced al tanto firmado por Manu Cebrián.

Los cerámicos seguían, por lo tanto, en una nube que el visitante Elián ensombreció ligeramente nueve minutos después con la diana del provisional 1-1, pero que Nacho Pedraza despejó de nuevo con la transformación consecutiva de dobles penaltis que dieron forma al 3-1 a favor con que se fue al descanso un FS Talavera que, incluso, mereció más goles y renta a lo largo y ancho de los primeros veinte minutos de juego.

No obstante, esa fue la ventaja que obtuvieron y conservaron los celestes durante las ocho primeros minutos de una segunda mitad fatal para un conjunto talaverano que fue quedándose sin gasolina y sin capacidad de respuesta ante un Elche que igualó el encuentro con dos goles consecutivos de Elián, el primero de penalti, y se adelantó a siete minutos del sirenazo final con el tanto de Pele, el del amenazante 3-4.

Ese fue el principio del fin para un FS Talavera, ya sin reservas y sin capacidad de reacción, que a pesar de todo intentó por todos los medios engancharse a un encuentro del que se alejó todavía más tras el tanto firmado por Ramón, el del 3-5,  y que finalizó con otro tanto ilicitano, el del definitivo 3-6, anotado por Kiwi en los últimos suspiros del nefasto choque.

Una derrota que baja del cielo a la tierra a un FS Talavera que no mereció tanto castigo, que corta bruscamente su racha de victorias y que, como amarga guinda, pierde el cuarto puesto clasificatorio en favor, precisamente, del cuando ilicitano.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, Asensio, Anass y Manu Cebrián, en el cinco inicial. También jugaron Víctor López, David Rondón, Kike, Sergio y Nacho Pedraza.

Irefrank Elche CF: Espíndola, Reda, Elián, Pele y Kiwi, en el quinteto titular, entrando posteriormente Rubi, Juanito, Jordi, Ramón e Iborra.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruiz (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Pepe, Asensio, Kike, Sergio y David Rondón. Por parte visitante vieron la amarilla Reda y Rubi, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 16. También fue expulsado el segundo entrenador Rubén López. 

Goles: 1-0 (min. 3) Manu Cebrián, 1-1 (min. 12) Elián, 2-1 (min. 14) Nacho Pedraza de doble penalti, 3-1 (min. 14) Nacho Pedraza de doble penalti, 3-2 (min. 28) Elián, 3-3 (min. 29) Elián, 3-4 (min. 33) Pele, 3-5 (min. 36) Ramón y 3-6 (min. 40) Kiwi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad