lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ciudad de Talavera se estrena con 39 medallas en el Provincial de natación

El pasado fin de semana se celebró en la piscina municipal del Salto del Caballo de Toledo el Campeonato Provincial Alevín y Benjamín de natación, al que CN Ciudad de Talavera acudió con un total de 57 nadadores (32 chicos y 25 chicas).

Esta competición ha sido la primera prueba para ver el resultado de la unión de los tres clubes de la ciudad, con un balance plenamente satisfactorio al conseguir subir a lo más alto del cajón en las categorías benjamín masculina, benjamín femenina y alevín masculina, mientras que en alevín femenino se consiguió el subcampeonato.

A nivel individual conseguían mejorar las marcas personales todos los participantes y, con ello, realizaban marcas mínimas para el campeonato regional, que se celebrará también en el Salto del Caballo los próximos 1 y 2 de febrero.

Medallas de las promesas del CN Ciudad de Talavera

Blanca Díaz logró 2 oros y 3 platas, Javier Fernández 2 oros, 2 platas y un bronce, Marcos Fernández 2 oros, 1 plata y 2 bronces, Arianne Fernández 2 oros, una plata y un bronce, Naiara Aguado un oro y una plata, Nicolás Viejo  un oro y una plata, Silvia Garcia un oro y 2 bronces, Sara Torres un oro y un bronce, Jorge Ávila una plata y dos bronces, Asier Berraco una plata y un bronce, Lucas Cedenilla una plata y un bronce, Candela Gómez una plata y un bronce, Daniel López una plata y un bronce.

Dentro de estas medallas se encuentran incluidas las conseguidas en los relevos: 4×50 estilos benjamín femenino, plata 4×50 libres benjamín femenino, plata 4×100 libres alevín femenino, oro en 4×100 libres alevín masculino, plata 4×50 libre benjamín masculino, plata 4×100 estilos alevín masculino y bronce 4×50 estilos benjamín masculino.

Estos resultados mejoran exponencialmente los resultados conseguidos por los clubes, antes de la unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad